
La Policía Metropolitana de Bucaramanga capturó un hombre, de 26 años, señalado de haber quemado siete motocicletas que se encontraban guardadas en un parqueadero improvisado ubicado en la carrera 34 con 16BN, sector cancha de microfútbol del barrio Los Ángeles, en el norte de la ciudad.
Según señaló el mayor Diego Montealegre Fierro, comandante de la estación de Policía Norte, “los hechos ocurrieron cuando una ciudadana alertó a través del dispositivo PDA sobre la presencia de un hombre que, sin mediar palabra, prendió fuego a las motocicletas. De inmediato se desplegó un operativo de búsqueda en la zona y, tras labores de vecindario, fue identificado y señalado por la comunidad como alias ‘Pedro’”.
Lea también:
La reacción rápida de la Policía permitió la ubicación y captura por los delitos de daño en bien ajeno e incendio. Posteriormente fue dejado a disposición de la Fiscalía.
Las autoridades investigan las razones que llevaron al hombre a quemar las motocicletas. Las pruebas determinarán si el hombre se encontraba bajo los efectos del alcohol y de sustancias psicoactivas.