Madre e hija, atacadas a cuchillo mientras dormían: agresor fue el novio de la joven
El hombre que atacó a cuchillo a madre e hija en Bucaramanga huyó tras el ataque y es buscado por la Policía.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
En hechos que han conmocionado a la comunidad del barrio María Paz de Bucaramanga, una joven de 24 años y su madre de 51 fueron atacadas con arma blanca dentro de su vivienda por el excompañero sentimental de la joven, según el reporte oficial entregado por la Policía.
Las víctimas fueron identificadas como Krisney Albano García Medina, de 24 años, y su madre, Desiré Coromoto Medina, de 51, quienes permanecen en estado crítico en el Hospital Universitario de Santander tras el ataque ocurrido dentro de su residencia.
De acuerdo con la información preliminar, el agresor esperó a que el padre saliera de la casa para luego ingresar.
Según testigos, el hombre habría dicho que “había perdido las llaves” como excusa para acercarse a la vivienda. Aprovechando que las mujeres estaban solas junto al hijo menor de Krisney, ingresó sin autorización y agredió con arma cortopunzante primero a la joven, su expareja, con quien había terminado la relación meses atrás.
Al intentar defenderla, su madre también fue violentamente atacada. Krisney recibió 19 puñaladas y Desiré, siete en diferentes partes del cuerpo.
“La Policía Nacional rechaza de manera categórica el acto de violencia ocurrido en el barrio María Paz, donde una mujer y su hija resultaron gravemente heridas a manos del excompañero sentimental de una de ellas. Las unidades adelantan las investigaciones respectivas para capturar al responsable, quien huyó tras cometer el ataque”, informó la mayor Carolina Lasso, comandante de la Estación de Policía Norte.
Los hechos ocurrieron en presencia del hijo menor de Krisney Albano, quien no sufrió heridas físicas, pero fue testigo de la agresión.
Publicidad
Este caso de violencia contra la mujer se suma a otros cuatro lamentables casos en los que las víctimas fallecieron en los municipios de Piedecuesta, Girón, Bucaramanga y Carcasí, en todos los casos mujeres entre los 20 y 25 años.