Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Tres peligrosos ladrones de taxistas fueron capturados en Bucaramanga

En medio de las capturas fueron recuperados más de un millón de pesos, una moto robada y varios celulares de alta gama en Bucaramanga.

FOTO TRES LADRONES.jpg
FOTO: Capturados ladrones en Bucaramanga - Suministrada por Policía Nacional

La Policía Metropolitana de Bucaramanga realizó tres capturas de ladrones que tenían azotados a los habitantes de tres importantes sectores de área metropolitana. Los hechos ocurrieron en los barrios Nuevo Sotomayor, Puerto Rico y la zona de Quebrada Seca.

“A través de unidades adscritas al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes en Floridablanca capturaron a un hombre conocido como ‘Renzo’ de 28 años por el delito de hurto. El operativo se realizó en la carrera 27 con calle 55 del barrio Nuevo Sotomayor, gracias a la oportuna información del conductor y reacción de la patrulla, que lograron interceptar a este delincuente quien momentos antes junto con otro delincuente intimidó para despojar al conductor de servicio público de sus pertenencias”, dijo el general José James Roa.

Durante el procedimiento se logró la recuperación de dos dispositivos móviles que habían sido hurtados. El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía mientras las autoridades buscan a un segundo ladrón que se fugó.

Publicidad

“De igual forma en la avenida Quebrada Seca con calle 32 de Bucaramanga la Policía Metropolitana mediante el desarrollo del Plan de ‘seguridad en navidad siempre presentes’ logró la captura de un hombre de nacionalidad extranjera conocido como ‘Ronaldo’ de 25 años por el delito de hurto y la recuperación de una motocicleta la cual había sido hurtada mediante la modalidad halada”, aseguró el general Roa.

Publicidad

Y la tercera captura se realizó en el barrio Puerto Rico de Bucaramanga gracias a la oportuna información y reacción de la patrulla que lograron interceptar a un hombre de 22 años por el delito de hurto y porte ilegal de armas, delincuente que momentos antes intimidó con arma, a unos dos ciudadanos y les hurtó dinero en efectivo.

“Durante el operativo se logró la recuperación de un millón trescientos cincuenta mil pesos que habían sido hurtados, la incautación de un arma de fuego calibre 32 con dos cartuchos para la misma y la inmovilización de una motocicleta”, explicó el general Roa

  • Publicidad