Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Violencia en Cuadra Play: jóvenes se enfrentaron con armas blancas en Bucaramanga

En un video quedó registrado el momento cuando un grupo de jóvenes se enfrentan en la zona de bares ubicada en el barrio Cabecera de Bucaramanga.

FOTO PELEA BUCARAMANGA.jpg
FOTO: Captura de video suministrado por JAC del barrio Cabecera de Bucaramanga

Todos los fines de semana hay problemas por hechos violentos y de inseguridad en la denomina zona rosa de Bucaramanga conocida como ‘Cuadra Play’.

En esta oportunidad un grupo de jóvenes al parecer bajo efectos del licor y sustancias alucinógenas protagonizaron una violenta riña en la carrera 35 con calle 52 del barrio Cabecera de la capital santandereana.

En un video se puede evidenciar como fue la violenta riña donde fueron utilizadas armas blancas, palos y piedras. En las imágenes se observa que varias personas salen de un establecimiento comercial dándose golpes, una persona se cae al piso y esta situación fue aprovechada por su contrincante que lo golpeó con un objeto contundente.

En medio de la riña hay varios vehículos y algunos establecimientos comerciales del sector decidieron cerrar sus puertas tras la impresionante pelea.

Publicidad

“Estamos desesperados por los constantes hechos de violencia en el barrio Cabecera, no descansamos un solo día de los escándalos callejeros y en los bares. A pesar de los operativos de las autoridades la zona sigue siendo insegura, aumento la venta de estupefacientes, los hurtos son continuos y no tenemos tranquilidad en horas de la noche, especialmente los fines de semana”, dijo un residente del sector a Blu Radio.

Afortunadamente la riña no dejó personas fallecidas, pero si un joven fue apuñalado en una pierna, como se ve en el video. Sin embargo, estas situaciones de orden público han restado la tranquilidad de residentes de la zona, quienes piden se controlen los horarios de la rumba, el aforo y también que los establecimientos que no cumplan sean sellados.

Publicidad

“Si ellos, los empresarios que tienen negocios de rumba no ponen de su parte para que trabajen en asocio con la seguridad y la convivencia serán cerrados. El artículo 93.2 indica que las afectaciones por riñas o escándalos públicos en establecimientos públicos da o, amerita la suspensión o el cierre temporal y, el artículo 93.3 indica que el ruido exagerado de un establecimiento público da para suspensión de la actividad de manera temporal de tres a diez días”, dijo un funcionario de la Alcaldía de Bucaramanga.

  • Publicidad