Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Alcaldía de Cali y Bogotá dicen no a propuesta de público en la final América vs. Santa Fe

El alcalde de la capital del Valle, Jorge Iván Ospina, dijo que no es conveniente, dadas las actuales circunstancias de la pandemia.

Estadio Pascual Guerrero
Estadio Pascual Guerrero
Alcaldía de Cali

El presidente de la Dimayor, Fernando Jaramillo, reveló en Mañanas BLU que hizo una solicitud para que se permitiera la entrada de al menos 5.000 personas a la final del fútbol colombiano, entre América y Santa Fe.

“La petición es que sí haya público. El Ministerio del Deporte está de acuerdo. Las alcaldías locales creo que también lo están y faltaría el Ministerio de Salud, que es el que tiene la última palabra. La solicitud ya la hicimos, a través de la federación”, manifestó.

Horas después, las alcaldías de Cali y Bogotá se pronunciaron al respecto y descartaron esta posibilidad.

El alcalde de la capital del Valle, Jorge Iván Ospina , dijo que no es conveniente, dadas las actuales circunstancias de la pandemia.

“Realmente lo siento mucho. Yo también quisiera estar en el Pascual Guerrero en la final del América, pero la situación de la pandemia en la ciudad no nos lo permite. Estamos teniendo una ocupación de UCI elevada, un número de contagiados cada vez mayor y todavía gran indisciplina social con respecto al uso de tapabocas, distanciamiento social y lavado de manos”, dijo el alcalde.

Por su parte, desde Instituto Distrital para la Recreación y Deporte, IDRD, también respondieron que en El Campín tampoco será posible la asistencia a los estadios.

Publicidad

Los equipos de Bogotá y Cali definirán el nuevo campeón de una liga atípica, marcada por la pandemia del nuevo coronavirus, en encuentros de ida y vuelta que, en principio, se disputarán el 20 y 27 de diciembre.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO