Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Bogotá: Suspenderían vencimiento de licencias y técnico-mecánica durante cuarentena

La Secretaría de Movilidad analiza las soluciones que darían a ciudadanos a quienes se les vencieron estos documentos desde el 20 de marzo.

353452_Fotocomparendos y multas // Foto Twitter: @secotrmovilidad
Fotocomparendos y multas // Foto Twitter: @secotrmovilidad

Una de las inquietudes que se ha presentado en las calles, en medio del simulacro de aislamiento y la cuarentena nacional, está relacionada con los términos de las revisiones técnico-mecánicas y las licencias de conducción que se vencieron del 20 de marzo a la fecha.

En Bogotá, el Distrito está analizando las alternativas por medio de las cuales se pueda ampliar el plazo de los vencimientos, para permitirles a las personas exentas de la cuarentena y que tengan alguno de estos documentos sin vigencia, poder circular en la ciudad.

Publicidad

“Lo que podemos hacer es extender el periodo hasta el 13 de abril, para que la revisión técnico-mecánica vigente les dure hasta ese periodo”, manifestó Claudia López, alcaldesa de Bogotá.

Vea aquí: Alcaldesa López multará a empresas no exentas que hacen ir a la gente a trabajar

La Secretaría de Movilidad aseguró que en este momento se están estudiando las alternativas, que deben ser articuladas por el Ministerio de Transporte para que se puedan extender estos plazos.

Publicidad

 

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.