Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Colombia asegura 20 millones de dosis de vacunas contra el COVID-19

El ministro Fernando Ruíz, además, dijo que en los próximos días dará más detalles sobre las vacunas.

Hackean investigación de vacuna española contra el COVID-19 :: Fotos: AFP, imágenes de referencia.jpeg
Hackean investigación de vacuna española contra el COVID-19 // Fotos: AFP, imágenes de referencia

A través de su cuenta de Twitter, el ministro de Salud, Fernando Ruíz , explicó cómo avanza el proceso de adquisición de vacunas contra el coronavirus en la Cámara de Representantes .

Ya tenemos aseguradas 20 millones de dosis de vacunas COVID a través de COVAX y en los próximos días daremos más buenas noticias al país. Meses de trabajo serio para asegurar vacunas efectivas
escribió en la red social.

De igual forma, recalcó que las vacunas que hasta ahora cuentan con una alta efectividad necesitan dos dosis por lo que esas 20 millones de dosis del acuerdo COVAX beneficiarían a 10 millones de personas.

“Hasta ahora la mayoría de los desarrollos prevén dos dosis. El acuerdo con COVAX es por vacunas para 10 millones de personas independientemente del número de dosis”, indicó.

Este anuncio lo hizo justo después del debate en la sesión de la plenaria de la Cámara de Representantes, donde algunos representantes como José Daniel López, advertía sobre la situación del país en la competencia global por las vacunas contra la pandemia.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO