Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Coronavirus en Caribe: Atlántico concentró más del 40% de las muertes en el país

El Instituto Nacional de Salud confirmó 944 nuevos contagios en este departamento.

368669_test_coronavirus_7_1.jpg
test_coronavirus_7_1.jpg

El Atlántico volvió a concentrar más del 40% de las muertes por COVID-19 en todo el país en un solo día. Entre tanto, el Instituto Nacional de Salud confirmó 944 nuevos contagios en este departamento.


Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Sigue creciendo el número de muerte confirmadas por COVID-19 en todo el Atlántico. El más reciente boletín el Ministerio de Salud confirmó el fallecimiento de 60 personas en todo el departamento, lo que equivale casi al 47 % del total de los casos en el país reportados este sábado.

37 de los fallecimientos se produjeron en Barranquilla y 23 en los otros municipios del Atlántico. Con esta nueva cifra ya son 977 las muertes en todo el departamento por causa del coronavirus.

Lea también: Confirman 128 nuevos muertos por coronavirus en el país; ya son 2.939 fallecidos

El Ministerio de Salud también confirmó 944 nuevos contagios con coronavirus, de los cuales 583 están en Barranquilla y 361 en los otros municipios. Las cifras siguen preocupando a las autoridades quien han informados que las Unidades de cuidados Intensivos están en un 85% de su ocupación.

Publicidad

Región Caribe

En Cartagena se registraron ocho muertes por COVID-19, seguido de Sucre con tres, Magdalena uno, Bolívar dos, Santa Marta dos y La Guajira uno

Nuevos casos

Este sábado se presentaron 583 nuevos casos de COVID-19 en Barranquilla, seguido de Atlántico con 361, Cartagena 313, Bolívar 110, Sucre 81, Cesar 73, Santa Marta 50, Córdoba 37, Magdalena 35 y La Guajira 17.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO