Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Cosméticos Belier, una empresa pionera libre de tóxicos

Betty Guerrero, fundadora de Cosméticos Belier, sostuvo su empresa durante la pandemia y ahora es pionera en el cuidado de pies, manos y uñas con componentes libres de tóxicos.

tecnica-rusa-de-unas-en-gel-cortesia.png
Técnica rusa de uñas en gel.
Foto: Cortesía.

Cosméticos Belier, es una empresa colombiana que se especializa en el cuidado con productos naturales y es pionera en la formulación de estos productos libre de tóxicos. Ante la pandemia, buscó una reactivación y nuevos canales de distribución.

“La reactivación económica ha sido un reto muy grande y estamos seguros de que no solo para nosotros sino para todas las empresas a nivel mundial. Es una oportunidad de conocer más nuestro mercado, de analizar nuestras fallas y fortalezas”, expresó

Publicidad

Ante la pandemia, Guerrero contó que tuvo que fortalecer sus canales digitales para mantener su empresa y su equipo de trabajo. Hizo un trabajo enfocado en las necesidades del consumidor final durante la crisis sanitaria.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.