Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

En plena misa, párroco de Lebrija desmiente que integrantes del asilo tengan COVID-19

El padre confirmó que adelanta procesos para exigir la corrección de la información entregada por la Secretaría de Salud de Santander.

368149_BLU Radio. Párraco de Lebrija / Foto: captura de video
BLU Radio. Párraco de Lebrija / Foto: captura de video

El reclamo del padre Eleazar Antonio Muñoz Archila, representante legal de la Fundación Casa de Abuelos Santa Ana de Lebrija, en plena misa, se dio luego de conocer que pruebas que se realizaron empleados del asilo y un abuelo de 61 años que habían dado positivo en las muestras que tomó la secretaría de Salud de Santander, ahora que se hicieron en laboratorios particulares sus resultados son negativos.

Dice el padre que no entiende como el reporte de la Secretaría de Salud dio positivo si se hizo una confirmación y no coincide.

“Todas las pruebas salieron negativas, la administradora del asilo, quien ha trabajado por años prestando sus servicios, se hizo dos pruebas en otros laboratorios que dieron resultado negativo; también otros empleados se hicieron pruebas y el mismo abuelito y no tienen COVID-19”, explicó el padre Muñoz en medio de la eucaristía.

La aclaración también correspondió a que por causa de este reporte de la Secretaría de Salud de Santander, los empleados han sido víctimas de rechazo e insultos.

“No sé qué pasa con las pruebas de la secretaría, pero pueden estar viciadas. Yo lo digo ante esta comunidad porque hay gente que tiene la lengua larga, imprudentes que hablan y lo que han generado es ataques y agresiones verbales a quienes trabajan en el asilo. Esto es una desgracia que a cualquiera nos puede pasar”, manifestó el padre.

Lea también: Alarma en un asilo de Lebrija por caso de coronavirus en adulto mayor

Publicidad

Finalmente dijo que, con ayuda de abogados, adelanta los trámites para lograr la corrección de la información por parte de la Secretaría de Salud de Santander.

En todo el municipio de Lebrija ya son 10 los casos de COVID-19.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO