Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Gobierno anunciará nuevas restricciones ante el aumento de contagios de COVID-19 en el país

Entre las medidas que se anunciarán, está el toque de queda, ley seca y pico y cédula para que no todas las personas puedan entrar a los almacenes, esto dependiendo del porcentaje de casos COVID en cada región.

372409_pandemia_coronavirus_colombia_afp.jpg
Coronavirus en Colombia /
Foto AFP

Ante el aumento acelerado de contagios de coronavirus en el país, BLU Radio conoció en primicia que el Gobierno Nacional anunciará nuevas restricciones para las próximas dos semanas y así detener los casos graves que están colapsando las unidades de cuidados intensivos en varias ciudades.

El nuevo documento será firmado entre el Ministerio del Interior a través del ministro Daniel Palacios y el ministro de Salud, Fernando Ruiz .

Entre las decisiones restrictivas que se anunciarán, está el toque de queda, ley seca y pico y cédula para que no todas las personas puedan entrar a los almacenes, esto dependiendo del porcentaje de casos COVID en cada región.

En esta circular que emitirá el Gobierno en las próximas horas, se establecerán las medidas para ayudar a reducir la ocupación en las UCI , como ya se determinó en Barranquilla, donde se ampliaron las medidas de toque de queda hasta el 12 de abril.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO