Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Inició ‘Me pongo la 12’, campaña para ayudar a familias pobres de Bucaramanga

La campaña durará 12 días de recolección de ayudas para las comunidades que hasta el momento no han recibido ningún tipo de auxilio.

362313_me-pongo-la-12_bluradio.jpg
me-pongo-la-12_bluradio.jpg

La campaña 'Me pongo la 12' es una iniciativa lanzada desde la Alcaldía de Bucaramanga para lograr atender a los sectores más vulnerables de la ciudad, que se han visto afectados por la cuarentena. Además, que busca apoyo para el personal de salud y los microempresarios.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

La idea es que a ‘Me pongo la 12’ se unan gremios, empresarios y ciudadanos que quieran ayudar a todas esas personas.

Las donaciones se pueden hacer de diferentes formas, entre ellas, en efectivo, en especie o ayudando como voluntario o divulgador del hashtag #MePongoLa12.

Le puede interesar: Con tiendas virtuales 200 empresarios buscan superar crisis de COVID-19 en Bucaramanga

Se pueden hacer donaciones mediante transferencia electrónica, en la cuenta de ahorros No. 06036000469 de la Financiera Comultrasan, a nombre de la Fundación Comultrasan con NIT. 8040139870. O a la cuenta de ahorros de Bancolombia No. 020-000008-36, a nombre de la Fundación Comultrasan con NIT. 804013978.

Publicidad

Si los aportes son en especie, las personas pueden comprar el ‘Mercado de la solidaridad’ en las cajas registradoras de los almacenes ‘Más x Menos’.

Le puede interesar: Aumentarán protocolos de bioseguridad en central de abastos de Bucaramanga

A todas las personas que aporten a la campaña ‘Me pongo la 12’, les entregarán un certificado de donación para garantizarle a los donantes que sus ayudas llegarán a las familias que las necesitan.

En su primer día la campaña recaudó $680.000.000, gracias a varias empresas del departamento de Santander que hicieron sus aportes en la inauguración de la iniciativa.

De igual forma se han presentado 157 donantes, que por el momento, han beneficiado a 2.150 familias de Bucaramanga.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO