Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

McDonald’s tendrá gran cambio: vea los ingredientes artificiales que eliminará

Eliminar antibióticos de sus pollos y cambio en sus panes, dentro de las modificaciones que tendrá la reconocida cadena de comidas rápidas.

242814_Mc'Donalds / Foto: mcdonaldsmenu.info
Mc'Donalds / Foto: mcdonaldsmenu.info

La cadena de comidas rápidas McDonald’s anunció un cambio que podría modificar incluso el sabor de su tradicional hamburguesa.

 

Según explicó la compañía, desde este mes serán eliminados algunos ingredientes artificiales, tratando de modificar la idea colectiva de sus alimentos procesados.

 

Publicidad

La agencia de noticias AP asegura que, por ejemplo, McDonald’s cocinará los McNuggets de pollo sin conservantes artificiales.

 

Publicidad

Por su parte, Reuters asegura que se eliminarán los pollos criados con antibióticos. Según algunos expertos en salud, el uso masivo de antibióticos en alimentos implicaría que disminuya la eficacia al ser usados para combatir virus en seres humanos, pues el cuerpo comenzaría a acostumbrarse.

 

Además, eliminará el jarabe de maíz de alta fructosa de sus panes de hamburguesas, algo que también podría cambiar el sabor y aspecto de su tradicional comida.

 

Publicidad

Cabe recordar que la compañía, una de las más valiosas del mundo en su momento, ahora lleva al menos tres años consecutivos perdiendo clientes.

 

Publicidad

McDonald’s lleva varios meses con su plan de detallar las calorías y nutrientes de cada menú.

  • Publicidad