Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Nueva polémica por aplicación de vacuna contra el coronavirus con una jeringa supuestamente vacía

El nuevo hecho se registró en Villavicencio con un adulto mayor de 83 años.

vacunacion adulto mayir.png
Vacunación de adulto mayor en Villavicencio.
Suministrada.

Un nuevo caso de supuesto error a la hora a aplicar la vacuna contra el coronavirus se registró en el país, en esta oportunidad, el hecho tuvo lugar en una IPS de Villavicencio .

Según relató la nieta del adulto mayor Emiliano Parrado, de 83 años, ella acompañó a su abuelo a la cita previa que le dio la EPS , llegaron antes de la 1:00 de la tarde del lunes 15 de Marzo. Al ingresar al consultorio, ella solicitó autorización para grabar un video del procedimiento y momento histórico para su abuelo y la familia, la enfermera le dice que puede grabar y es ahí cuando ella, Linder Hernández, logra tener la evidencia del error de la profesional de la salud.

En el video se logra evidenciar que, en el momento que la enfermera introduce la aguja en el brazo del señor, la jeringa se encuentra completamente vacía. La nieta, al percatarse de esto, corta la grabación y decide revisar el video, ante esto, le hace el reclamo y posteriormente la enfermera reconoce el error y vuelve a realizar el procesamiento, en esta oportunidad, con el líquido de la vacuna dentro de la jeringa.

Linder Hernández, nieta del señor Emiliano, aseguró que se indignó ante lo sucedió y cuestionó de qué hubiera pasado si ella no estuviera ahí grabando el video durante la aplicación de la vacuna.

Publicidad

“Claramente hoy pudo ser mi abuelo, mañana puede ser un familiar de nuestra población colombiana. Este tipo de hechos vienen siendo repetitivos y generan mucha desconfianza”, indicó Hernández.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias