Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Nuevos protocolos de bioseguridad para centros de estética y spa

Ministerio de Salud también emitió protocolos para los institutos de belleza y zonas húmedas

Spa / Foto AFP, imagen de referencia
Spa / Foto AFP, imagen de referencia
AFP

Los centros de estética y cosmetología tendrán que seguir los protocolos estrictos de bioseguridad que emitió el Ministerio de Salud en la resolución 1764 del 2020 para el manejo y control del COVID-19.

Entre de las medidas se incluye mantener un espacio entre camillas que aseguren el distanciamiento de dos metros entre las personas, gel antibacterial en todos los establecimientos y demarcación de zonas de espera y atención.

Además, se permitirá el uso de las zonas húmedas como Jacuzzis, saunas y turcos de manera individual o en grupos solo si se convive juntos. Las toallas serán de uso individual y se debe tener un tiempo de desinfección entre 20 y 30 minutos después de cada uso.

Los clientes deberán realizar una reserva previa para poder ir a los centros de belleza para que estos puedan calcular el número máximo de personas permitidas. El uso de tapabocas, distanciamiento social y equipos de protección siguen vigentes dentro de los centros.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO