Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Portal Mi Vacuna: ¿quiénes podrán consultar de primero dónde y cuándo los van a vacunar?

No todos los colombianos podrán consultar desde hoy, por número de cédula en mi vacuna, cuándo los van a vacunar, sino algo mas de dos millones de personas de la primera fase de vacunación. Estos serán.

Mi Vacuna. Foto video Presidencia de la República.JPG
Mi Vacuna.
Foto: video Presidencia de la República

No todos los colombianos vamos a aparecer al tiempo en el portal Mi Vacuna en sus primeras semanas de lanzado. El viernes 5 de febrero cuando se lanza oficialmente mivacuna.sispro.gov.co la dirección oficial del Plan Nacional de Vacunación, solo van a poder consultar cuándo se vacunarán los mayores de 80 años, unos 800.000 colombianos inicialmente.

CONSULTE AQUÍ SU VACUNACIÓN

El lunes 8 de febrero se cagarán los datos del personal médico de primera línea, es decir los que atienden a diario a enfermos de coronavirus en todo el país, para completar otro tanto de base de datos disponible para consultas del Plan Nacional de Vacunación en Mi Vacuna.

Y luego de ello se irán cargando las bases de datos de los colombianos, mas de 35 millones, que serán vacunados durante el 2021 a medida que las fases correspondientes se vayan cumpliendo, según lo reveló en BLU Radio el consejero presidencial para transformación digital del Estado, Víctor Muñoz.

Las primeras vacunas en llegar para ser distribuidas en el portal de Mi Vacuna serán las de Sinovac de China y las de Pfizer desde Europa.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias