Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Prueba de COVID-19 del profesor Luis Fernando Montoya dio negativa

El profe Montoya fue hospitalizado este fin de semana en Medellín.

314458_Blu Radio. Luis Fernando Montoya. Foto: AFP
Blu Radio. Luis Fernando Montoya. Foto: AFP

En medio de la preocupación por la hospitalización del profesor Luis Fernando Montoya este fin de semana en Medellín, Blog Deportivo conoció que la prueba de COVID-19 realizada al exentrenador dio negativa.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Alfonso Sosa, psicólogo del extécnico campeón de la Copa Libertadores, confirmó que la prueba de coronavirus dio realizada a Montoya dio negativa.

El profe Luis Fernando Montoya fue ingresado de urgencia a la clínica Las Américas de Medellín este lunes 14 de junio, luego de presentar complicaciones en su salud. Según sus familiares, el profesor presentó dificultad respiratoria y síntomas relacionados con una infección urinaria.

Publicidad

Lea también: Hospitalizan de urgencia al profesor Luis Fernando Montoya en Medellín

Por otra parte, José Fernando Montoya, hijo del profe Luis Fernando manifestó que “la prueba de COVID-19 salió negativa, pero esta mañana los médicos manifestaron que tenía neumonía, por lo que lo van a tratar con antibióticos”.

El hijo del profe Montoya le dijo a BLU Radio que su papá seguirá con todos los exámenes y controles respectivos para avanzar en la recuperación.

Lea también: Maturana se comunicó para estar pendiente de la salud del profe Montoya: Alfonso Sosa

Es de recordar que Luis Fernando Montoya fue campeón con el Once Caldas de la Liga del 2003 y la Copa Libertadores del 2004.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO