Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Representante liberal José Luis Correa tiene coronavirus

El coronavirus ya está en el Congreso en uno de los representantes que se realizó la prueba la semana pasada en el capitolio.

366074_Jose Luis Correa // Foto: Cámara de Representantes
Jose Luis Correa // Foto: Cámara de Representantes

El representante liberal de Caldas José Luis Correa informó que tiene coronavirus en la Comisión Séptima de la Cámara de Representantes en el momento en que se realizaban votaciones de proyectos.

El congresista liberal la semana pasada asistió al Congreso en representación de su partido a las sesiones mixtas que adelanta esta corporación.

“Lamento informar a la opinión pública que la prueba de tamizaje realizada en el Congreso de la República resultó positiva, actualmente me encuentro asintomático y me esperan unos días de aislamiento. Ninguna medida de seguridad es demasiado severa. Salud para todos”, señaló en redes sociales.

Le puede interesar: Corte abre indagación preliminar a Uribe por perfilamientos desde el Ejército

En otro trino, entretanto, manifestó que la Cámara le ha solicitado a la Alcaldía de Bogotá que se realicen pruebas de COVID-19 a todo el personal de la corporación que ha hecho parte de las sesiones semipresenciales.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Publicidad

“Estos son los riesgos asociados a procesos semipresenciales o presenciales, ya lo vimos en Chile y Perú, por ejemplo. Le deseamos lo mejor a los que hacen parte de este proceso de semipresencialidad”, agregó.

El viernes se le hizo la prueba a los nueve representantes que asistieron y a varios funcionarios por precaución. El resultado ya fue presentado por varios representantes.

El presidente de la Cámara de Representantes, Carlos Cuenca, también se practicó la prueba y anunció que salió negativo. Además, señalo que seguirá asistiendo para continuar con las plenarias semipresenciales.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO