Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Cabify entregará viajes gratis a grupos prioritarios en plan de vacunación contra COVID

“Estamos convencidos que debemos tener un rol social activo en el momento que estamos viviendo como país para el plan de vacunación”, expresó la compañía.

Cabify
Cabify
Foto: Twitter @cabify_colombia

La reconocida plataforma de transporte Cabify informó que tendrá viajes gratis a disposición de las personas que hagan parte de los grupos prioritarios de vacunación.

Asimismo, la plataforma facilitará y apoyará la movilidad de estas personas que deben acudir a los puntos de vacunación ubicados en el Hospital Militar Central, Fundación Cardioinfantil, Instituto de Cardiología, Fundación Abood Shaio, Hospital San Ignacio y el Hospital San Rafael en Bogotá.

Además de este servicio gratuito en la capital colombiana, en Medellín lo podrán tomar también aquellas personas que se desplazan al Hospital Pablo Tobón Uribe.

Para acceder a este beneficio, los usuarios deben ingresar el código VACUNACABIFY en la sección de códigos de descuentos y será válido para personas mayores de 80 años o que estén en la primera línea de atención.

“Estamos convencidos que debemos tener un rol social activo en el momento que estamos viviendo como país para el plan de vacunación. Por esta razón queremos contribuir entregando una serie de viajes gratis progresivos a todas las personas que necesiten viajar en Cabify hacia los centros de vacunación establecidos por el Gobierno Nacional”, expresó Manuel Torres, Country Manager Cabify Colombia.

Finalmente, la compañía puntualizó en que este beneficio podría continuar durante el primer semestre, esto con base en el avance que se tenga en el proceso de vacunación en Colombia.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias