Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Expresidente Ernesto Samper fue vacunado contra el COVID-19

Samper Pizano espera recibir su segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19 en los próximos 20 días.

Ernesto Samper Foto prensa Ernesto Samper.jpg
Ernesto Samper /
Foto: prensa Ernesto Samper

La vacunación contra el COVID-19 avanza a un buen ritmo en el país y hoy le correspondió el turno al exmandatario de Colombia Ernesto Samper Pizano .

La aplicación de la vacuna fue en un centro de salud del norte de Bogotá y el exmandatario acudió acompañado de sus escoltas y un familiar.

La mejor recomendación que puedo hacer en este momento es que nos sigamos cuidando, porque ese tiempo que nos vamos a ganar, es el tiempo que necesitan los colombianos que no se han vacunado. Todos tienen derecho a la vacuna, no solo los de nuestra edad, los jóvenes. Todos los colombianos deben tener derecho a la vacuna. No hay que tenerle miedo a la vacuna, la mejor vacuna es la que le ponen a uno. Todas son efectivas. Para reducir lo que más nos interesa que es la diferencia entre la vida y la no vida”, señaló el expresidente Ernesto Samper.

Mis agradecimientos por la excelente organización a la EPS, a la Alcaldía de Bogotá , al Ministerio de Salud y al gobierno de la china que ha hecho posible que se haya podido comenzar la vacunación en su primera etapa de todos los colombianos”, expresó el expresidente Samper.

Samper Pizano espera recibir su segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19 en los próximos 20 días.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO