3 de septiembre 2019 – Mañanas BLU, con Néstor Morales, programa completo
En un país tan complejo y diverso, hay que escuchar a quienes no tienen voz, hablar con claridad de lo más complicado. Reviva aquí el programa completo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
En Mañanas BLU estuvo Hernando Ramírez, alcalde de Suárez, Cauca, hablando sobre el asesinato de la candidata Karina García. Además, María del Rosario Guerra, senadora de la República explicó en qué consiste el proyecto de tres días al año sin IVA.
Raphael Hamior, coordinador del grupo de voluntarios de la Cruz Roja Internacional dio detalles del trabajo que están realizando en Islas Bahamas en medio del huracán Dorian. También, Carlos Baena, viceministro de Trabajo refiriéndose a la circular 049.
Reviva el programa completo de BLU, de este 3 de septiembre de 2019:
Escuche los podcast de BLU Radio en cualquier momento y desde cualquier lugar. Un espacio para oír todos los programas de su interés como música, gastronomía, deportes y mucho más.