Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

5 de octubre 2019 – Mañanas BLU, con Néstor Morales, programa completo

En un país tan complejo y diverso hay que escuchar a quienes no tienen voz, hablar con claridad de lo más complicado.

342087_BLU Radio // Néstor Morales // Foto: BLU Radio
BLU Radio // Néstor Morales // Foto: BLU Radio

En Mañanas BLU, con Néstor Morales, estuvieron, el general Ricardo Alarcón, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla y Claudia López, fiscal en esa cuidad dando detalles sobre la captura de la hija de Aida Merlano.

Javier Cely, odontólogo que trató a Aida Merlano, se entregó a la justicia y la hija de Aida Merlano llegó a Bogotá, luego de ser capturada en Barranquilla.

Andrés Escobar, gerente de la empresa Metro de Bogotá, habló sobre el proceso de construcción del metro. Además, los candidatos a la Alcaldía de Bogotá, Hollman Morris, Miguel Uribe, Carlos Fernando Galán y Claudia López dijeron sus planes en cuanto a este sistema.

Ignacio Román, presidente de Avantel, habló sobre las afectaciones a los usuarios luego de que Tigo desconectara servicios de voz.

José Samuel Valencia, canciller de Ecuador, explicó la situación del vecino país tras declararse el estado de excepción por recientes protestas contra medidas económicas.

La ministra de transporte, Angela María Orozco, habló sobre la apertura de la Vía al Llano por este fin de semana y el siguiente a carros particulares.

Publicidad

El general Carlos Ernesto Rodríguez, director de Tránsito y Transporte, habló sobre el plan éxodo para garantizar la seguridad a viajeros, a propósito de la semana de receso escolar.

Reviva el programa completo de Mañanas BLU, de este 20 de octubre de 2019

Escuche los podcast de BLU Radio en cualquier momento y desde cualquier lugar. Un espacio para oír todos los programas de su interés como música, gastronomía, deportes y mucho más.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO