Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

A escoger su tamal por Internet: arrancó feria virtual en el 'Día del tamal' en Ibagué

Más de 15.000 tamales se venderán en la jornada en 45 puntos distintos de toda la capital tolimense.

368744_Festival del tamal, Ibagué / Foto: Medardo Morales
Festival del tamal, Ibagué / Foto: Medardo Morales

El tradicional día del tamal en Ibagué, el plato típico tolimense, este año se ajustó a las condiciones puntuales en medio de la pandemia: ahora es una feria virtual que busca, como no, vender más de 15.000 tamales en toda la ciudad.

Dicha feria virtual comprende siete zonas en todo Ibagué en donde los interesados pueden ubicar alguno de los 45 restaurantes participantes que ganaron su cupo por cumplir protocolos de bioseguridad para comercializar, por Internet y entregar a domicilio, el delicioso plato tolimense.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Publicidad

El precio fijado por la Gobernación y la Cámara de Comercio de Ibagué por tamal es de $5.500. El objetivo es ayudar a dinamizar la economía local de cara a las fiestas típicas de San Juan, las cuales, como es predecible, serán muy reducidas y controladas este año.

Los tolimenses pueden acceder vía sitio web de la Alcaldía de Ibagué o de una plataforma digital dispuesta por los empresarios, para hacer la solicitud de los productos. En el Parque Murillo Toro se habilitaron 15 puntos físicos para que la gente pueda para y llevar sus tamales en este importante día para la cultura tolimense.
 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO