Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

A Jennifer López le pareció "la peor idea del mundo" compartir tarima con Shakira en el Super Bowl

Jennifer López dio unas polémicas declaraciones en el anticipo de su documental llamado "Half Time", el cual muestra la preparación de la artista para el Super Bowl y en el que mostró su descontento con la NFL por tener que compartir el anhelado show de medio tiempo.

Shakira y JLo.PNG
Jennifer López odió compartir escenario con Shakira //
Foto: AFP

El 2 de febrero del 2020 quedó marcado en la memoria de todos los fanáticos de Shakira y Jennifer López , pues este día las dos estrellas brillaron más que nunca al protagonizar el famoso show de medio tiempo del Super Bowl en su edición 54. Sin embargo, las declaraciones de JLo en el documental de Netflix llamado “Half Time”, el cual será lanzado el próximo 14 de junio, no tardaron en generar cientos de comentarios en redes sociales.

Jennifer López dijo en su documental llamado “Half Time”, cuyo estreno anticipado se dio en medio del Festival de Cine de Tribeca, que la propuesta de compartir escenario con Shakira fue “la peor idea del mundo”.

Publicidad

Según el New York Post , en el anticipo se pudo observar al manager de Jennifer López, Benny Medina, decir que “era un insulto pensar que se necesitan dos latinas para hacer algo que hace un solo artista”, en una clara critica a la NFL y poniendo el nombre de Shakira lejos de la discusión.

Y es que tuvieron que pasar 16 años para que la organización del evento volviera a anunciar a varios artistas para un show que cautiva a más de 100 millones de televidentes.

Miami fue la sede de este magnífico evento, y es que no podía ser otra ciudad estadounidense la escogida para que dos estrellas de origen latino protagonizaran uno de los espectáculos más anhelado por artistas de todos los rincones del planeta.

El show, como no podía ser de otra manera, fue todo un éxito y se llevó los aplausos del público de todo el mundo.

Publicidad

El documental revela toda la intimidad de JLo antes de este importante evento que sería determinante en las carreras de ambas artistas.

Publicidad


Trailer de "Half Time":

Presentación completa de Jennifer López y Shakira en el Super Bowl

La cantante colombiana Shakira y la neoyorquina de origen puertorriqueño Jennifer López pusieron a bailar a Miami en el show de medio tiempo del partido del Super Bowl de la NFL entre los Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers, celebrado el 2 de febrero de 2020.

Publicidad

Más de 300 voluntarios unieron fuerzas para transformar el terreno del Hard Rock Stadium en un mágico escenario donde actuaron las divas latinas.

"Hola Miami", así comenzó Shakira abriendo el show de medio tiempo acompañada de varias bailarinas.

Publicidad

La barranquillera interpretó en cortos segmentos varios de sus éxitos mundiales. Acto seguido apareció J-Lo con un espectáculo de jugadas coreografías y varios de sus hits musicales.

Ambas artistas cerraron el show cantando juntas con gran derroche de energía, un sensual twerking y, además, terminaron abrazadas para el delirio de los fanáticos.

Publicidad


Le puede interesar. Escuche El Mundo Hoy:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.