Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

A la hora de conquistar, ¿qué tanto ayuda cantar bien? Santiago Cruz responde

Santiago Cruz sigue confesándose con las ‘entaconadas’, habló de su matrimonio, de cómo tomó la decisión de casarse y en qué ha cambiado la relación...

tmp_1599671455372.jpg

el embarazo de su esposa.

 

Publicidad

Al preguntarle por su relación y matrimonio Santiago aseguró que "todo ha sido muy bonito porque nos casamos con certeza firme desde el principio; cuando la persona es y uno lo siente, no es algo que tenga lógica, simplemente se siente”, manifestó el artista.

 

Santiago reveló que la canción que para él representa su relación y el sentimiento que lo une a su esposa es ‘No te necesito’, “la canción dice precisamente que amar es una decisión que se toma todos los días; todos los días decido estar contigo, no es necesidad”, afirmó.

 

Publicidad

Para finalizar, Santiago contó que se encuentra trabajando en el tercer sencillo del disco llamado ’En la memoria de los sentimientos’,  también tiene en mente hacer la segunda parte de la gira ‘Cartas abiertas’ en Colombia.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.