Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

A través de la red, bloguera delató a quienes la amenazaban con violarla

Una estudiante de comunicación social que trabaja haciendo críticas de videojuegos recibía constantemente amenazas sexuales e insultos de cientos de...

tmp_1599671455372.jpg

Una estudiante de comunicación social que trabaja haciendo críticas de videojuegos recibía constantemente amenazas sexuales e insultos de cientos de hombres ‘gamers’.

 

Cansada de la situación, esta joven llamada Alanah Pearce decidió recolectar los agresivos mensajes de los hombres y reenviárselas a las madres, para que se enteraran de las actividades de sus hijos.

 

"La mayoría eran hombres jóvenes, y el problema es que no saben nada mejor, por lo que responderles racionalmente no hubiera resuelto la situación. Y llegó al punto en el que sus comentarios estaban empezando a hacerme sentir muy incómoda" contó la joven.

 

Publicidad

"Es sorprendentemente fácil descubrir quiénes son sus familiares. Especialmente porque la mayoría de ellos me escribían a través de su perfil personal en Facebook", agregó Pearce.

 

Sin embargo, sólo ha recibido la respuesta de una madre, que reprendió a su hijo para que dejara de hacerlo.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO