Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Actriz Natalia Durán revela que lucha contra un cáncer de tiroides

Natalia hizo un video en Instagram desde la habitación de un hospital contándole a sus seguidores el diagnóstico y como ha sido todo el proceso médico que ha tenido que vivir.

natalia duran.jpg
Natalia Durán.
Foto: Instagram.

La actriz Natalia Durán reveló vía Instagram que fue diagnosticada con cáncer de tiroides. La artista, en un video, contó detalles de cómo ha sido su proceso médico y agradeció a amigos y familiares por el acompañamiento que le han brindado ante la difícil situación de salud.

"Bueno gente les respondo ya a todos y les cuento por que decidí desconectarme. He estado en estudios y me diagnosticaron con cáncer en la tiroides", contó la actriz en la grabación.

Aparte de ello, Natalia dijo que tuvo que recibir una transfusión de sangre porque los niveles de la hemoglobina estaban muy bajos.

"Me hicieron una transfusión porque mi hemoglobina estaba por el piso. Entré en una crisis, mis papas tuvieron que sacarme de mi casa, pensé que iba a colgar los guayos. Han sido unos meses duros, de muchos retos, de muchos aprendizajes", relató.

Hay que recordar que Natalia ha venido apoyando a personas con cáncer desde ya hace algún tiempo desde que su mamá falleció a causa de la enfermedad. En la actualidad, tal como lo dijo en redes, agradece a quienes la apoyan en este proceso.

Publicidad

"Quiero agradecer especialmente a mi papá a mi mamá putativa a mis hermanos hijos y amigos, quienes me han tomado la mano en mis días negros y siguen aquí", finalizó.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias