Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Gobernador del Meta anunció que lucha contra el cáncer

En sus redes sociales, el mandatario confirmó que fue diagnosticado con cáncer de piel.

Juan Guillermo Zuluaga.jpeg
Juan Guillermo Zuluaga.
BLU Radio.

Este jueves 4 de febrero, en el Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer , desde su cuenta de Twitter el gobernador del Meta, Juan Guillermo Zuluaga, con un sentido video reveló que desde finales del año pasado fue diagnosticado con cáncer de piel.

El mandatario departamental aseguró que, en una cita de control en el hospital departamental de Villavicencio , fue que se logró detectar a tiempo la enfermedad y ya se encuentra en tratamiento.

“Fui a una consulta a la unidad de servicios de cancerología, la detención temprana es muy importante, afortunadamente y gracias a Dios estoy en tratamiento”, manifestó.

Desde su propia experiencia, el gobernador Zuluaga aprovechó para invitar a todas las personas para que asistan a sus citas periódicas y poder hacer una detención oportuna de la enfermedad y poder iniciar tratamiento a tiempo.

Además de enviar un mensaje de fortaleza a todas las persona que como él padecen de cáncer, el gobernador Zuluaga anunció que al hospital y la unidad de cancerológica llegarán novedosos equipos que ayudarán a las personas que padecen esta penosa enfermedad.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.