
en Arauca.
El coronel de la Brigada 18 en Arauca confirmó los combates aunque no reveló si había bajas, aunque Blu Radio conoció que ascendería a 12 el número de víctimas.
“Apoyamos al Gobierno nacional en su esfuerzo de paz”, comentó el alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, luego de que tanto Gobierno como guerrilla de las Farc hayan decidido una pausa para debatir el referendo que permitiría la aprobación popular de un eventual acuerdo de paz.
Publicidad
El exfutbolista Freddy Rincón sufrió este sábado un accidente de tránsito en carreteras de Buga, al parecer cuando iba en exceso de velocidad sobre una superficie mojada. A esta hora es atendido junto a un acompañante en el hospital San José del municipio vallecaucano.
Carlos Amaya, representante a la Cámara por Boyacá, se ofreció junto a otros congresistas a mediar entre el Gobierno de Juan Manuel Santos y los campesinos que adelantan el paro nacional. “Es urgente la negociación”, comentó el parlamentario.
Publicidad
El niño Zachary Reyna, de 12 años, e infectado por la mortal ameba "comecerebros" en Florida murió este sábado según se informó en su página de Facebook.
28 casos de violaciones contra misiones médicas se han reportado durante el paro nacional, así lo informó el Comite Internacional de la Cruz Roja.
El ministerio de Educación a través de un comunicado anunció que por condiciones excepcionales se aplazaron las pruebas SABER PRO en 60 municipios del país.
Publicidad