Al menos 40 evacuados por explosión en fábrica en Fontibón, occidente de Bogotá
El Cuerpo Oficial de Bomberos de Bogotá reportó una explosión en una fábrica de helados ubicada en la localidad de Fontibón, en el occidente de Bogotá.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
El subdirector operativo de Bomberos en Bogotá, Mauricio Vásquez, confirmó que la entidad “atendió una explosión de un compresor al parecer por una falla mecánica o eléctrica”.
“Hubo necesidad de evacuar 40 personas y resultó afectada una cubierta y algunas ventanas. Sin embargo, no hubo ninguna persona afectada de consideración”, agregó.
Las autoridades indicaron que no hubo daños en los sitios aledaños.
Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:
Publicidad
-El Gobierno y el congreso definirán en los próximos días la fecha para convocar a sesiones extraordinarias y avanzar en la discusión de las zonas de concentración para las Farc.
Publicidad
-Ya fue habilitado el paso en la vía que de Bucaramanga conduce a Barrancabermeja donde un grupo de habitantes del municipio de Lebrija mantenía bloqueado el paso en protesta por la falta de agua. En este municipio hay un drástico racionamiento porque el fenómeno de El Niño seco la represa de donde se abastecía el acueducto.
-Liberaron a joven ibaguereño secuestrado por grupos delincuenciales desde el pasado mes de diciembre.
-El colombiano James Rodríguez será suplente en el debut de Zinedine Zidane como técnico del Real Madrid.
-Un hombre de 63 años falleció este sábado después de ser golpeado por el auto conducido por el francés Lionel Baud durante la especial de la séptima etapa del Rally Dakar 2016, entre Uyuni (Bolivia) y Salta (Argentina), informó la organización.
Publicidad
-Por lo menos 60 personas murieron en los bombardeos de la aviación rusa contra un edificio que servía de cárcel para la red yihadista Al Qaida, en el noroeste de Siria, según un nuevo balance de una ONG siria.
Publicidad
-Este martes se instaurara la demanda en contra del aumento del salario mínimo, el presidente de la Confederación General de Trabajadores, Julio Roberto Gómez, advirtió que el Gobierno ahora tendrá que responderle a la Corte Suprema, porque considera que hay una serie de factores que no son tenidos en cuenta.