Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Alerta máxima en Washington y Nueva York por tiroteos y paquetes sospechosos

Los accesos del Capitolio de Estados Unidos, sede del Congreso, fueron bloqueados ante un posible tiroteo en sus inmediaciones, informó hoy el cuerpo de Policía encargado de la seguridad en las instalaciones.

26095_Una pila de nieve en el costado este del Capitolio en Washington. Foto: AFP
Una pila de nieve en el costado este del Capitolio en Washington. Foto: AFP
Una pila de nieve en el costado este del Capitolio en Washington. Foto: AFP

La Casa Blanca también fue cerrada, siguiendo los protocolos de seguridad, y medios de comunicación sobre el terreno han indicado haber escuchado varios disparos en la zona del área de visitantes del Legislativo.

 

El presunto autor del tiroteo ocurrido hoy en las inmediaciones del Capitolio de EE.UU., sede del Congreso, fue detenido y un agente resultó con heridas leves, informó el cuerpo de Policía encargado de las instalaciones del Legislativo,

   
No obstante, las autoridades han pedido a los ciudadanos que se encuentren en los alrededores que se pongan a resguardo.
 
 
Así mismo, las autoridades reportaron que fue necesaria la evacuación de Time Square en Nueva York por la aparición de un paquete sospechoso.
 

Publicidad

Escuche en este audio más información sobre:

 

-A dos años de cárcel fue condenado el abogado Víctor Pachecho por el escándalo de FIdupetrol.

Publicidad

 

-La Corte Suprema de Justicia determinó que privar de la libertad a una persona para exigir dinero, no es extorsión sino secuestro extorsivo.

 

-Apareció el cuerpo de un parapentista antioqueño extraviado hace más de 3 días en el lago Calima en el Valle del Cauca.

Publicidad

 

-Más de 1.900 uniformados prestarán la seguridad en Barranquilla y sus alrededores  durante el partido de mañana entre Colombia y Ecuador.

 

Publicidad

-Desde el Concejo de Bogotá pidieron la renuncia del secretario de Planeación, Andrés Ortiz, por la polémica alrededor del proyecto urbanístico de la reserva Thomas Van Der Hammen.

 

-Al menos 15 familias viven a la intemperie en Alto de La Cruz, Ciudad Bolívar, al sur de Bogotá,  luego de un incendio arrasara con sus casas el pasado viernes.

 
 
 

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.