Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Así respondió Sebastián Martínez a críticas por dejar conducir a su hijo de 8 años

En redes sociales, el actor respondió a las críticas que varios usuarios hicieron a un video en el que su hijo menor de edad está manejando.

324016_BLU Radio, Sebastián Martínez y Amador / Foto: Instagram @sebastianmartinezn
BLU Radio, Sebastián Martínez y Amador / Foto: Instagram @sebastianmartinezn

El actor Sebastián Martínez, a través de su cuenta de Instagram, publicó un video en el que su hijo Amador, de 8 años, sale conduciendo mientras que él y su esposa, la también actriz Kathy Sáenz, están en los asientos de atrás disfrutando del paisaje.

“Que los hijos también colaboren, que aporten a la casa con algo porque todo pa uno!! (tranquilos que era un sitio cerrado y sin carros ni personas, ni animales, ni hojas que pisar o herir). Todos aprendimos con el papá a los gritos; DESPACIO!!”, apuntó en su publicación el actor.
 

A pesar de la aclaración que hizo, las críticas de algunos usuarios no se hicieron esperar y, a través de historias en la red social, respondió con humor a los usuarios que “mostraron preocupación” y a una usuaria que le corrigió un error ortográfico al actor, en un comentario.
 

 

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO