Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Bochornoso escándalo de hermano de Chilavert en Ucrania

Tienen cinco denuncias por golpes, acoso a una mujer en la vía pública, amenaza a un transeúnte, intento de robo y compra de droga

324421_Foto: suministrada
Foto: suministrada

El hermano y el sobrino del exarquero de la selección paraguaya de fútbol José Luis Chilavert se vieron involucrados en un escándalo en Ucrania, país al que viajaron supuestamente para responder a una oferta laboral.

Vea también "Chilavert pidió la expulsión del presidente de la “Corrupbol”, Alejandro Domínguez

Rolando e Iván Chilavert denunciaron, inicialmente, haber sido víctimas de secuestro tras perder sus pasaportes, situación que llevó a la Fiscalía paraguaya a abrir una investigación por supuesta “trata de personas”.

Sin embargo, se conoció que en realidad todo se trató de una farsa para encubrir tres noches desenfrenadas en la ciudad de Odessa, en las que  fueron grabados bailando desnudos, agrediendo a una transexual y abusando a una mujer en la vía pública.
 
En diálogo con ABC Cardinal, el propio de José Luis Chilavert explicó que no se trató de un secuestro: "Siempre estuve en contacto con mi hermano Rolando y con mi sobrino, si era un secuestro, él no iba a tener su celular".

Rolando e Iván llegaron esta semana a Paraguay y deberán prestar declaración ante el Ministerio Público "cuando estén en condiciones", según dijo ayer la fiscal encargada del caso Nathalia Acevedo, quien señaló que la investigación permanece abierta.

Los hombres fueron grabados por  terceras personas  en un local nocturno en evidente estado de embriaguez y semidesnudos.

Publicidad

 
 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO