¿Cómo influye la música en sus preferencias, actitudes y fetiches sexuales?
Según un estudio, su género musical de preferencia afectaría distintas características de su experiencia en la cama.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Una investigación realizada por el portal estadounidense Tickpick reveló que las preferencias musicales de las personas pueden estar determinando elementos como el placer o las posturas preferidas en el acto.
El estudio, realizado a 1010 personas, que afirmaron escuchar música constantemente y tener una vida sexual activa, reveló que el 57% de los participantes se sentían satisfechos con sus experiencias sexuales.
Según el mismo, las personas que más disfrutan son aquellas que prefieren la música country. Después se encuentran los fans del blues, el jazz y el reggae respectivamente. En último lugar se encuentran quienes prefieren el pop.
Tras un análisis hecho por la empresa, se cree que es debido a que las canciones de los principales puestos en la lista tienden a representar el sexo como algo placentero y agradable. Por el contrario, en varias canciones de pop aparecen representaciones más explícitas que podrían alterar las expectativas.
Lea también: Las cosas más bizarras que pueden pasar durante el sexo
Entre gustos similares es mejor
Otra información interesante que lanzó el estudio fue que las parejas con gustos musicales iguales o parecidos se sentían más satisfechas que aquellas con preferencias diferentes.
Publicidad
En cuanto a fetiches, los que puntearon fueron los amantes de la música electrónica. Los fans del EDM ocupaban el primer lugar de tendencia con 43,8% de aceptación.
Para sorpresa de muchos, también apareció una nueva tendencia relacionada con audífonos. 17% de los participantes aceptaron usar Airpods en el acto.
Finalmente, concluyeron que las letras y melodías de las canciones que cada uno considerara como favoritas ejercían un factor relevante a la hora del encuentro. Las expectativas e ideales tenderían a tomar forma con la música que se escucha constantemente.
Publicidad