Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿Cómo manejar las finanzas en pareja? Experto responde

“Desde el inicio de una relación se debe llegar a acuerdos financieros”, dijo Sebastián Rodríguez, asesor y educador en finanzas personales.

dinero, plata, pesos,
Imagen de referencia
Foto: https://mintic.gov.co/<br/>

Este domingo, en En BLU Jeans estuvo Sebastián Rodríguez, asesor y educador en finanzas personales, quien habló sobre ‘cómo no pelar el cobre por plata’.

Lo más importante en las finanzas es el estado de ánimo, es decir, cómo vemos el dinero y qué manejo se le da a partir de las emociones.

Por otro lado, dentro de las finanzas entre pareja es necesario llegar a acuerdos y saber cómo se van a manejar las finanzas.

"El ideal es que compartas abiertamente tus finanzas y llegar a un punto de equilibrio. Crear una alianza y empezar a hablar en plural acerca de los gastos o deudas de los dos", dijo.

Además de eso, Sebastián mencionó la importancia de entender que la cuantificación no es en dinero, sino en emoción.

“Al inicio de una relación que se torna formal, me debo preguntar si manejo muy bien el dinero para evitar conflictos con mi pareja", añadió.

Publicidad

Escuche la entrevista completa aquí:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.