Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿Cómo mejorar la energía de nuestros hogares? Experta responde

“Incluir los elementos naturales dentro de los espacios de la casa como el agua, el aire y el sol le dan otro tipo de vibración al hogar”, dijo diseñadora experta.

321119_BLU Radio, Referencia de hogar / Foto: AFP
BLU Radio, Referencia de hogar / Foto: AFP

Laura Casas, influenciadora y diseñadora de interiores habló este sábado en Casa BLU sobre las energías que hay en los espacios de los hogares, basándose en la tranquilidad de estos espacios de una manera emocional y sensorial.

"Todos podemos percibir la energía a nuestro alrededor. Nosotros podemos programar los espacios para lo que quiera que pase", explicó Laura.

“Incluir los elementos naturales dentro de los espacios de la casa como el agua, el aire y el sol le dan otro tipo de vibración al hogar”, dijo.

Hay diferentes rituales para mejorar las energías en los espacios, uno de ellos es hablarle al lugar de una manera amigable para que la persona sea bien recibida a la hora de vivir allí.

“Cuando hablamos las palabras ayudan a manifestar lo que queremos, por eso, cuando visualizamos, estas palabras se ven reflejadas en las paredes e incluso en el piso”, contó.

Escuche la entrevista completa de Casa BLU:

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias