Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Cuba, nuevo escenario para escenas de Rápidos y Furiosos 8

Calles tradicionales de la Habana han sufrido algunas modificaciones para dar la bienvenida a la octava entrega de Rápidos y Furiosos 8 para recrear las pistas de carreras que son tan propias de esta afamada saga.

49476_129924-rapido_y_furioso_8_foto_instagram_vindiesel.jpg
129924-rapido_y_furioso_8_foto_instagram_vindiesel.jpg
Rápido y Furioso 8. Foto: Instagram - vindiesel

Los protagonistas, Vin Diesel y Michelle Rodríguez, se encuentran ya en Cuba esperando que se realicen los respectivos efectos especiales para dar vida a esta parte de la película.

 

La actriz es quien más ha estado activa en redes sociales, pues en por medio de su cuenta de Facebook ha publicado imágenes de los puntos más reconocidos de la ciudad.

 

Publicidad

 

Si llego tarde al trabajo ahora sí que tengo una excusa buena”, comentan algunos de los cubanos frente a las posibilidades de modificaciones en algunas vías.

 

El estreno de esta octava entrega que estará bajo la dirección de Félix Gary Gray se dará el 14 de abril del 2017 y espera contar con el mismo éxito de sus antecesoras. 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO