Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

A cinco aumentó número de víctimas de una masacre de familia en Suárez, Cauca

Los dos cuerpos de los hermanos Berney y Wilson Trochez que se encontraban desaparecidos fueron hallados en un paraje solitario de la vereda Agua Bonita...

tmp_1599671455372.jpg

Los dos cuerpos de los hermanos Berney y Wilson Trochez que se encontraban desaparecidos fueron hallados en un paraje solitario de la vereda Agua Bonita del municipio de Suárez, Cauca. Los cuerpos fueron trasladados a Santander de Quilichao, donde se les practicará la necropsia respectiva.
 
Cabe recordar que en las últimas horas encontraron con tiros de arma de fuego en la cabeza un menor de 17 años y dos adultos, miembros de la misma familia. Lea también: Condenan a 60 años a exparamiliares por masacre en Pueblo Bello, Antioquia
 
“Es muy lamentable, es una familia muy reconocida y querida en la región. Este hecho se une a los otros hechos de violencia como el asesinato de los 11 soldados”, dijo el alcalde de la localidad.
 
Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:
 
-La actividad industrial no levanta cabeza. Los empresarios colombianos hacen un llamado al Gobierno para que se haga un cambio en la política industrial.
 
-La Policía de Medellín capturó a tres ciudadanos cubanos cuando pretendían abordar un vuelo con destino a Capurganá.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO