Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Cae el autor material de bomba en Pradera, Valle del Cauca

Las autoridades capturaron a Víctor Rodríguez, quien sería integrante de la columna Gabriel Galvis de las Farc y habría sido el encargado de estacionar...

tmp_1599671455372.jpg

la motocicleta bomba, con más de 20 kilos de explosivos, el pasado 16 de enero en la plaza principal de Pradera, Valle del Cauca, hecho que dejó un muerto y más de 50 heridos.

 

A las 9:00 de la mañana el artefacto fue activado; en el hecho murió Jorge Eliécer Mora Ospina, de 66 años y quien acostumbraba a hacer mandados en el pueblo.

 

Según la investigación, Rodríguez Ceferino es conocido con los alias ‘Flaco’ y ‘el Grandote’ en las Redes de Apoyo al Terrorismo (RAT) de la columna móvil Gabriel Galvis de las Farc.

 

Publicidad

El capturado es señalado de homicidio, terrorismo agravado y lesiones personales, entre otros delitos.

 

A las 4 de la tarde de este miércoles el general Rodolfo Palomino, director de la Policía Nacional, dará más detalles de la operación policial en la sede principal de la institución.

 

Con información de ministerio de Defensa.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO