Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Capturado en Santander hombre que raptó y abuso sexualmente de su hijastra

Las autoridades de Santander capturaron a un hombre que mantuvo raptada por dos semanas a su hijastra y que al parecer abusaba sexualmente de la menor en varias ocasiones.

23891_Captura. Foto de referencia AFP
Captura. Foto de referencia AFP
Captura. Foto de referencia AFP

Según las autoridades, el sujeto de 29 años tendrá que responder por los delitos de secuestro simple y acceso carnal abuso en menor de 14 años.

 

“El pasado 5 de enero la madre de la menor instauró una denuncia contra su compañero sentimental ya que este como padrastro de la menor decide llevársela contra su voluntad”, señaló el coronel Raúl Pico, Subcomandante de la Policía de Santander.

 

La víctima fue dejada a disposición del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar en la capital santandereana.

 

Publicidad

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

-La incautación de más de 700 dosis de estupefacientes y 35 armas dejó un operativo de la Policía para la recuperación del centro de Medellín.

 

-Un balance positivo entregó la Policía sobre la celebración de la Lectura del Bando, evento que abre la temporada de Precarnavales en Barranquilla. Aunque no hubo homicidios, ni lesionados en el acto, señalaron que se incrementaron en más de un 50 % las riñas.

 

Publicidad

-La ONU anunció que retira a un importante banco iraní de su lista de sancionados.

 

-Inicio el partido a beneficio del jugador Jefferson Herrera quien fue herido en una acción delincuencial, precisamente a Esta hora miles de personas acompañan al deportista.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO