Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

En comunicado, Mónaco asegura que Falcao debe operarse

El Mónaco comunicó a través de su página en Internet que “la cirugía es necesaria en los próximos días. Por lo tanto, los médicos harán todo...

tmp_1599671455372.jpg

El Mónaco comunicó a través de su página en Internet que “la cirugía es necesaria en los próximos días. Por lo tanto, los médicos harán todo lo posible para que Radamel Falcao se recupere lo antes posible”.

 

El ‘Tigre’ sufrió una lesión en el ligamento anterior cruzado de la pierna izquierda que le podría dejar fuera de los terrenos de juego cerca de seis meses, lo que impediría su participación en el Mundial.

 

Así lo confirmó a la agencia Efe el cirujano luso José Carlos Noronha, especialista de prestigio al que acudió el jugador para hacerse pruebas para conocer el alcance de la lesión sufrida ayer en un partido de Copa.

 

Publicidad

Los exámenes médicos confirman la gravedad de la lesión sufrida por Falcao, que viajó este jueves a Oporto para someterse a un diagnóstico.

 

Con Efe.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO