Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

En medio de jornada de manifestaciones en Bogotá, 16 personas resultaron heridas

Tras la jornada de manifestaciones que se cumplió este viernes en Bogotá con motivo del Día Internacional del Trabajo, se estima que cerca de 400 personas,...

tmp_1599671455372.jpg

Tras la jornada de manifestaciones que se cumplió este viernes en Bogotá con motivo del Día Internacional del Trabajo, se estima que cerca de 400 personas, entre manifestantes y policía, se enfrentaron con palos y piedras en la Plaza de Bolívar (Lea también: Al menos cinco personas han sido capturadas durante marchas del Día del Trabajo [nid:98018] ).

 

El balance, según Secretaría de Gobierno, es de 16 heridos. Al respecto, Gloria Flórez manifestó que se trató de hechos aislados y que el balance es positivo para la ciudad.

 

Las arengas como ecos retumbaron en el centro de la capital exigiendo atención en temas como empleo digno, mejoramiento de las condiciones laborales y reivindicaciones; todo esto en medio de la huelga de docentes de instituciones públicas.

 

Publicidad

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

-En Barrancabermeja las autoridades entregaron un balance positivo tras las marchas del 1 de mayo que concentraron a miles de personas.

 

-Pérdidas por $ 260 millones dejó un incendio que se presentó al interior de una empresa transportadora en Girón, Santander.

 

Publicidad

-Un incendio en el departamento de Boyacá dejó pérdidas por más de 2.500 millones de pesos.

 

-Fiscalía de Estados Unidos respondió a la petición que hizo la defensa del ex jefe paramilitar Salvatore Mancuso para que rebajaran su pena.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO