Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Impactante relato de periodista testigo de la toma del Palacio de Justicia

Julia Navarrete fue una de los testigos de excepción de lo que sucedió el 6 y 7 de noviembre de 1985 durante la toma por parte del M-19 del Palacio de...

tmp_1599671455372.jpg

Justicia y la retoma o recuperación de manos de la fuerza pública. La periodista contó en Mañanas BLU 10 AM detalles de este episodio lamentable en la historia de Colombia.

 

“Fue una toma que estaba anunciada por el propio presidente de la Corte que nos reunió a los periodistas días antes y nos dijo en una charla ‘off the récord’ que había detectado un plan para tomarse el Palacio de Justicia”, aseguró.

 

Sobre la declaración de Ana María Bidegaín, viuda del magistrado auxiliar Carlos Horacio Urán, en la que dice que “Julia Navarrete me llamó y me contó que vio salir vivo a mi esposo del Palacio”, la periodista se ratifica en esa afirmación y reiteró que “yo lo vi salir vivo, vi al magistrado salir vivo de allí”.

 

Publicidad

Cabe recordar que Carlos Horacio Urán fue encontrado posteriormente al interior del Palacio de Justicia muerto por un tiro de gracia.

 

Finalmente, Navarrete afirmó que “yo creo que ya se está sabiendo mucho de la verdad” y que no ha sufrido nunca de retaliaciones por las declaraciones que ha entregado con respecto al tema.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO