Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

La peculiar recompensa de Google al hombre que fue su dueño por un minuto

El pasado 29 de septiembre Sanmay Ved, exempleado de Google, fue dueño del dominio de la compañía (google.com) durante un minuto tras comprarlo por 12 dólares. Posteriormente el gigante de Internet revocó los derechos de la transacción y recuperó la propiedad del portal; este jueves Ved recibió una peculiar recompensa, 4 meses después del curioso episodio.

26514_Sanmay Ved - Foto: Business Insider
Sanmay Ved - Foto: Business Insider
Sanmay Ved - Foto: Business Insider

Según Business Insider, Sanmay Ved tuvo acceso a la administración del dominio tras adquirirlo en Google Domains, pero de inmediato avisó al equipo de seguridad de la compañía y le fueron devueltos sus 12 dólares tras cancelar la compra. Google prometió recompensarlo y el hombre aceptó, precisando que lo que recibiera lo donaría. (Lea también: Google busca desaparecer contraseñas en el futuro )

 

Ahora Google ofreció a Ved 6.006,13 dólares, cifra que se asemeja al nombre del buscador escrito con números, dice una publicación del blog de seguridad de la compañía.

 

La comunicación también revela que cuando el hombre dijo que cedería el dinero a la caridad, la empresa decidió duplicar el monto.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO