Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Ladrón robó a taxista y sin percatarse dejó billetera en el vehículo

El taxista Luis José Carreño, víctima de robo en Barranquilla, contó en Mañanas BLU 10 AM la insólita situación en la que dos ladrones lo atacaron...

4498_franz
Foto de referencia: Archivo EFE
Foto de referencia: Archivo EFE

El taxista Luis José Carreño, víctima de robo en Barranquilla, contó en Mañanas BLU 10 AM la insólita situación en la que dos ladrones lo atacaron en su vehículo y, al intentar escapar, uno de ellos dejó su billetera con las respectivas identificaciones.
 
“Eso ocurrió el lunes festivo en las horas de la tarde, recojo a un par de muchachos que me solicitan un servicio hacia el barrio El Silencio”, contó (Lea también: ¡Insólito! Detienen a un hombre por cargar su celular en un tren ).
 
“A dos cuadros del CAI dice la persona que estaba adelante al compañero de atrás: oye paga la carrera, tan pronto dijo eso la persona de atrás me puso un trapo asfixiándome completamente, y me perjudicó que llevara el cinturón puesto y no tuviera ningún tipo de movilidad”, agregó.
 
En el episodio José terminó con varias lesiones que le significaron tener al menos 15 días de incapacidad.
 
“Ya después de lo ocurrido cuando, pude detener el vehículo con el freno de mano, yo verifiqué al interior del taxi y encontré los documentos de la persona que me estaba forzando, que me sustrajo las pertenencias”, relató (Lea también: El tuit que le costó un contrato a un jugador en España ).
 
Dijo que sabía que se trataba de uno de los agresores porque reconoció el aspecto físico del mismo.
 
Carreño ya denunció el robo y las autoridades adelantan las respectivas investigaciones.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO