Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Murió policía que fue baleado por sicarios en Bello, Antioquia

Murió el intendente de la Policía Carlos Augusto López, quien había sido víctima, el pasado miércoles, de un ataque de sicarios en el municipio de Bello, Antioquia.

25834_Carlos Augusto López - Foto: Noticias Caracol
Carlos Augusto López - Foto: Noticias Caracol
Carlos Augusto López - Foto: Noticias Caracol

“Recibió dos impactos de armas de fuego y lamentablemente el día de hoy falleció”, dijo el coronel Diego Alejandro Vásquez Rojas, comandante de la Policía del Valle de Aburrá.

 

El uniformado viajaba con su esposa en una camioneta cuando fue interceptado por dos hombres en una motocicleta, quienes le dispararon en varias oportunidades.

 

López llevaba 19 años en la institución.

 

Publicidad

Escuche en este audio más información de las siguientes noticias:

 

-Una comisión  de bomberos de Cali apoyará durante cuatro días los bomberos de Ungía, Chocó, quienes desde hace más de 20 días tratan de aplacar un incendio forestal. 

 

-Un atentado suicida en Irak cobró la vida de 26 personas y dejó gravemente heridas a más de 70.

 

Publicidad

-El secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, instó a los partidos libaneses a elegir un presidente, puesto vacante desde el 25 de mayo de 2014 por desavenencias entre los distintos grupos.

 

-El 66 % de los estadounidenses considera que el proceso electoral de los comicios presidenciales que celebrará el país el próximo noviembre no funciona adecuadamente, según revela una encuesta.

 

-Tres días después de los atentados de Bruselas la identificación de las 31 víctimas mortales avanza lentamente, y hasta el momento se contabilizan nueve nacionalidades diferentes.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO