Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Policía pedirá por tercera vez circular roja contra María del Pilar Hurtado

El director de la Dijin, general Jorge Rodríguez, dijo que la institución no ha recibido aún la solicitud de circular roja contra María del Pilar Hurtado...

tmp_1599671455372.jpg

y explicó el procedimiento que se debe llevar a cabo, una vez se tenga la solicitud del Tribunal Superior de Bogotá.

 

“Nosotros estamos esperando la notificación de la decisión judicial. Hay que en recordar que ya en dos ocasiones se ja solicitado la publicación de la circular a la oficina central de Interpol donde analizan si deciden publicar o no la notificación”, dijo el oficial.

 

El Tribunal Superior de Bogotá expidió la semana pasada una nueva orden de captura contra la exjefa de la liquidada central de inteligencia, quien se encuentra en Panamá, informaron fuentes oficiales.Hurtado debe responder ante la Justicia colombiana por varios delitos que se le imputan por su supuesta participación en los seguimientos e interceptaciones ilegales a periodistas, magistrados,  congresistas y defensores de derechos humanos durante el Gobierno de Álvaro Uribe (2002-2010).

 

Publicidad

La funcionaria fue directora del Departamento Administrativo de Seguridad (DAS) del 23 de agosto de 2007 al 23 de octubre de 2008.

 

Con EFE.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO