Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Presidente avala extradición de alias ‘Mueble Fino’

El Gobierno avaló mediante la extradición a Estados Unidos de Jair Sánchez, alias 'Mueble fino', miembro del antiguo cartel del Norte del Valle al...

6971_franz
franz

El Gobierno avaló mediante la extradición a Estados Unidos de Jair Sánchez, alias 'Mueble fino', miembro del antiguo cartel del Norte del Valle al servicio de alias ‘Jabón’.

 

‘Mueble Fino’ es requerido por la Corte Distrital de Estados Unidos para el Distrito Sur de Florida para que comparezca a juicio por el Cargo Uno “(Concierto para distribuir cinco kilogramos o más de cocaína, a sabiendas de que dicha cocaína sería importada a los Estados Unidos)”.

 

La resolución advierte que alias ‘Mueble Fino’ tiene una herida de proyectil de arma de fuego por lo cual estaba recibiendo tratamiento médico para el dolor y por eso se pide a las autoridades estadounidenses que “se le brinde la asistencia médica necesaria para preservar su salud”.

 

Publicidad

Fue capturado en marzo de 2015 y es señalado por las autoridades como uno de los presuntos determinadores de ocho personas, entre ellas alias ‘J1’, en hechos ocurridos en 2014 en Cali. También tendría nexos con los carteles de Sinaloa y   Los Zetas con los que creó una línea de paso de cocaína entre Guadalajara y Nueva York.

 

Recientemente la Fiscalía embargó 39 empresas relacionadas con el sistema de transporte masivo, MIO, que pertenecían a Blanca Elena Herrera Colorado, exesposa de ´Mueble Fino

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO