Programa completo Mañanas BLU 10 AM 24 de febrero de 2015
Al menos 30 heridos y un muerto deja accidente de tren en Los Ángeles: Al menos 30 personas resultaron heridas este martes tras el choque de un tren...
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Al menos 30 heridos y un muerto deja accidente de tren en Los Ángeles: Al menos 30 personas resultaron heridas este martes tras el choque de un tren con un camión en un paso a nivel cerca de Los Ángeles (California), informaron medios locales.
Es valioso el aporte de Gaviria sobre justicia transicional: De la Calle: El jefe del equipo negociador del Gobierno, Humberto de la Calle, dice que está de acuerdo con la propuesta del expresidente César Gaviria, para que se aplique justicia transicional a todos los actores del conflicto armado.
Si no hay cárcel para Farc, no pueden resarcir víctimas: Uribe a Kofi Annan: El senador Álvaro Uribe, tras su reunión con el exsecretario general de la ONU Kofi Annan, destacó que le expresaron sus preocupaciones sobre el aumento de la inseguridad en el país, el aprovechamiento de grupos terroristas para rearmarse, y la intención de convertir en delitos políticos el narcotráfico y elreclutamiento de menores.
Expresidente del Congreso, absuelto por parapolítica, ganó demanda a la Nación: Una demanda de más de mil millones de pesos ganó a la Nación el excongresista Carlos García Orjuela, quien fue absuelto por el escándalo de la parapolítica.
Publicidad
Reportan nueve muertos en un tiroteo en la República Checa: Un hombre armado mató este martes a ocho personas en un restaurante en Uhersky Brod, en el este de República Checa, informó el ministro del Interior, Milan Chovanec.
Publicidad
Policía incautó tres toneladas de cocaína del Clan Úsuga en Antioquia: Como parte de la operación “Toma Masiva del Urabá”, anunciada por el ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón, para combatir al Clan Úsuga, que tiene como principal objetivo la captura de Dairo Antonio Úsuga, alias Otoniel, el máximo jefe de esta banda criminal, la Policía Antinarcóticos incautó más de tres toneladas de cocaína que pertenecerían a esta banda criminal.
En 6 días, deportistas volaron de Cali hasta Santa Fe de Antioquia en parapente: Alex Villa, el colombiano que junto a dos europeos realizó el recorrido en parapente entre desde Cali, Valle del Cauca, hasta Santa Fe de Antioquia, relató en Mañanas BLU 10AM en qué consistió esta aventura, realizada por primera vez en el país.
A Travolta se le fue la mano con Scarlett Johannson y los memes le pasan factura: La escena de John Travolta en la que le da un abrazo a Scarlett Johannson durante las premios Óscar celebrados en Los Ángeles, fue uno de los episodios que más revuelo causó en las redes sociales y más aún cuando los memes empezaron a inundar Internet.
Biciosos, libro sobre ventajas de adoptar la bicicleta como medio de transporte: Pedro Bravo, periodista español, pasó por los micrófonos de Mañanas BLU 10 AM hablando del lanzamiento del libro llamado Biciosos, que relata como el entorno de la movilidad está cambiando en todo el mundo gracias a la bicicleta.
Publicidad
Óscar Córdoba se alista para la jornada de Teletón Colombia 2015: La Teletón Colombia para 2015, que tiene el eslogan “Mírate Colombia y verás lo mejor de ti”, se llevará a cabo los próximos 27 y 28 de febrero.
Publicidad
¡Tenga cuidado! Posponer la alarma del despertador es un riesgo para la salud: La doctora Fernanda Hernández advirtió que recientes estudios demostraron que postergar la alarma del despertador para ganarse los populares “cinco minuticos más” puede representar un riesgo para la salud.
Piden a Santos ampliar denuncia sobre “cortejos” de magistrados de la Judicatura: Así lo anunció Edward Rodríguez, representante a la Cámara del Centro Democrático, quien manifestó que una vez se retomen las labores legislativas en el Congreso, el presidente Juan Manuel Santos será llamado para que amplié las denuncias que realizó la semana pasada.
Los perros reconocen a las personas poco confiables, revela estudio: La etóloga Xiomara Rodríguez, aseguró en BLU Radio que los perros pueden diferenciar entre un rostro feliz y uno poco amable, entre otras emociones, y explicó los motivos.