Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Ramón Jesurún asume como nuevo presidente de la Federación Colombiana de Fútbol

La Federación Colombiana de Fútbol emitió un nuevo comunicado en el que acepta la renuncia de Luis Bedoya y, a su vez, anuncia que Ramón Jesurún,...

12965_franz
franz

La Federación Colombiana de Fútbol emitió un nuevo comunicado en el que acepta la renuncia de Luis Bedoya y, a su vez, anuncia que Ramón Jesurún, vicepresidente del Comité Ejecutivo y representante de la división profesional, será su remplazo en el cargo. (Lea acá también: ¿Se va Pékerman de la Selección tras la renuncia de Luis Bedoya?).

 

“El Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol, atendiendo la renuncia de carácter irrevocable por parte de su presidente, Luis Bedoya Giraldo y lamentando dicha decisión, ha tomado la determinación de aceptarla”, dice el texto.

 

Además agrega que de conformidad con el artículo 44 de los Estatutos de la FCF, “Ramón Jesurún Franco, en su calidad de vicepresidente del Comité Ejecutivo y representante de la división profesional, asume su reemplazo”.

 

Publicidad

Así las cosas Jesurún Franco, presidente de la Dimayor, continuará por lo pronto al frente de ambas entidades.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO